Guardería infantil en Sant Just Desvern

Contáctanos

Children’s Park

Bienvenidos y bienvenidas a Children’s Park. Somos una guardería infantil de Sant Just Desvern. Traiga a sus niños y niñas con nosotros y se sentirán como en su propia casa. En nuestra guardería desarrollamos nuestro trabajo con gran responsabilidad y compromiso. Hacemos uso de una pedagogía que fomenta la relación entre la familia y la escuela como base de la educación de los pequeños.

 

La Children’s Park es un complejo arquitectónico dedicado únicamente a la educación de los niños de 0 a 3 años. Contamos también de dos patios exteriores con juegos y juguetes adaptados a sus necesidades.

 

La guardería cuenta con cocina propia donde todos los días elaboramos menús variados adaptados a cada edad y a las necesidades nutricionales de cada etapa, además, ofrecemos menús especiales para aquellos alumnos que por necesidades pediátricas lo requieran.

Nuestro equipo

Todo el equipo humano que educa a los niños cuenta con la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil o Magisterio Especialista en Educación Infantil. La actitud y personalidad de nuestras educadoras son fundamentales para el trato de calidad y el cariño que buscamos para nuestros niños y niñas.

 

Las educadoras de la Children’s Park son las personas más importantes para los niños, pues marcarán sus referencias afectivas y educativas. Por ello, tiene una enorme trascendencia, que aparte de una buena formación académica, las educadoras destaquen por valores tan importantes como la ternura, el cariño, la empatía, la alegría y la vocación.

 

Contamos además con una psicóloga que orientará tanto a los padres como al equipo educativo en todas las cuestiones o situaciones que pueden plantearse en el día a día con los niños. La psicóloga evaluará al niño tanto de forma grupal como individual dependiendo del caso concreto.

 

Venga a conocernos. Le esperamos.

Visite nuestra guardería y quedará encantada

​con nuestro equipo humano.

© 2021 CHILDREN´S PARK Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital