• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
933 719 397

Ubicación privilegiada en Sant Just Desvern

Instalaciones / Instal.lacions


A continuación, mostramos una galería de imágenes de las instalaciones y la ubicación privilegiada de Children’s Park en Sant Just Desvern. Venga a conocernos.
Si necesita conocernos mejor o desea saber cuáles son los servicios que ofrecemos, póngase en contacto con nosotros o navegue por nuestra web. Estamos a su servicio. Le esperamos con los brazos abiertos.

Aulas


Contamos con amplias aulas iluminadas y espaciosas para poder desarrollar las actividades cotidianas de aprendizaje, socialización y juego.
Children’s Park aula

Terraza

También disponemos de una amplia terraza al aire libre para que los niños y niñas puedan salir al sol.
Children’s Park terraza

Patios

Para que nuestros pequeños jueguen y disfruten del tiempo de descanso al aire libre, contamos con dos patios de juegos completamente acondicionados para proteger su seguridad.
Children’s Park patio

Gimnasio

También disponemos de un amplio gimnasio para realizar actividad deportiva y baile para que los niños se acostumbren desde pequeños a una vida saludable y activa.
Children’s Park gimnasio

Cocina

Para complementar los hábitos de vida saludable, disponemos de cocina propia en la que elaboramos el menú de los niños y niñas con productos naturales y con técnicas culinarias sanas.
Children’s Park cocina

Aseos y vestuarios

También contamos con aseos y vestuarios para que los niños y niñas puedan cambiarse de ropa en función de las diferentes actividades que desarrollen.
Children’s Park baños

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

Visite nuestra guardería Children’s Park y quedará encantado
con nuestras instalaciones y nuestro equipo humano.